Celebración. Iniciaron los festejos navideños con el encendido del Monumental Árbol de Navidad instalado en la Plaza Mayor.
El gobernador Rubén Moreira y su señora esposa Alma Carolina Viggiano, presidieron la tarde de ayer la ceremonia de encendido del Monumental Árbol de Navidad instalado en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.
El evento programado para las 18:30 horas inició casi media hora después, sin embargo, el ánimo de las miles de personas que asistieron no decayó, debido a la participación de los alumnos de varias instituciones educativas que entonaron canciones navideñas.
Cerca de las 19:00 horas y en medio de abucheos arribó a la explanada de la Plaza Mayor el gobernador Rubén Moreira acompañado de su esposa Alma Carolina Viggiano, así como de Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF.
Acudieron también el alcalde Eduardo Olmos Castro, quien también fue abucheado por la gente y el alcalde electo Miguel Ángel Riquelme, quien a diferencia del resto de funcionarios fue recibido con aplausos.
Los encargados de accionar el botón de encendido del Árbol fue el gobernador Rubén Moreira y su señora esposa, luego de lo cual se ofreció un espectáculo de fuegos artificiales y cantos navideños.