En dos hechos distintos, fueron encontrados cinco cuerpos con huellas de violencia en Jalisco, cuatro en dos camionetas en el municipio de Atotonilco y uno más en Guadalajara.
La Dirección de Seguridad Pública de Atotonilco, en la región Ciénega del estado, reportó que en la carretera que va de la cabecera municipal a la delegación de San Francisco de Asís, fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres y dos hombres aún no identificados.
"En el kilómetro 30 de la vía señalada a la altura de un crucero fueron abandonadas dos camionetas, una tipo Blazer y otra Expedition. No movimos nada pero a simple vista son dos cuerpos en cada unidad. Al parecer dos mujeres y dos hombres con huellas de violencia", explicó vía telefónica un comandante de la corporación municipal.
Entre tanto, a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Guadalajara (Semefo), fue enviado el cadáver de un hombre de 35 a 40 años aún no identificado, hallado esta mañana en el cruce de las calles 66 y Santa Clemencia en la colonia Talpita, al oriente de la zona metropolitana de Guadalajara.
Policías municipales informaron que el cuerpo golpeado y con un impacto de bala en la frente, se encontraba atado de pies y brazos con cinta plástica.
Así, suman 13 asesinatos en la entidad en un lapso de poco más de 12 horas.