Seis excursionistas provenientes del Distrito Federal que estaban considerados como "desaparecidos" durante su incursión en el macizo montañoso del municipio de Tepoztlán, al norte del estado, fueron reportados como fuera de peligro, aunque uno de ellos registra una lesión debido a una caída de una altura de cinco metros.
El Instituto Estatal de Protección Civil informó que el joven lesionado fue diagnosticado con golpes contusos y el hombro izquierdo luxado, debido al golpe provocado por la caída.
La dependencia estatal precisó que los jóvenes se extraviaron el fin de semana en la población de Amatlán, municipio de Tepoztlán, pero tras el reporte de su desaparición fueron buscados por brigadistas de Protección Civil municipal y estatal.
En este caso el fiscal morelense, Rodrigo Dorantes Salgado, dijo que el primer reporte que recibieron fue la desaparición de los seis jóvenes y por eso iniciaron las investigaciones, pero después se confirmó que se trataba de un extravío atribuido a la exploración del cerro de Tepoztlán.