Un hombre de 32 años que llegó al municipio de Madero para trabajar en una pequeña propiedad murió al sufrir un accidente en las vías del ferrocarril.
El percance se registró alrededor de las 14:56 horas, cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió el reporte de que un hombre había sido atropellado o había caído de uno de lo vagones del tren, esto a la altura del ejido Florida, cerca de la pequeña propiedad La Montañeza.
Al llegar los agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de Jaime Hernández Hernández de 32 años, quien era originario de Atlaxco, Hidalgo.
El occiso fue identificado en el lugar del accidente por Bartolo Bautista, compañero de trabajo, quien señaló que habían venido desde Hidalgo para trabajar en una pequeña propiedad.
DAN FE DEL DECESO
Al lugar arribó también personal de la Delegación Regional II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE), quien tomó conocimiento de la muerte de Hernández Hernández. Asimismo, el cuerpo de Periciales se encargó de tomar las evidencias que reflejan que la muerte se derivo de un accidente.
Según informó el Ministerio Público, Hernández Hernández, la necropsia determinó que hubo exposición de masa encefálica, fractura de cadera y golpes diversos.