El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado ayer por la noche en un lote baldío de la colonia Miravalle de Gómez Palacio.
Voceros policiacos informaron que el reporte del hallazgo se recibió a las 21:10 horas por vecinos de la calzada Nogalera de dicho sector habitacional.
El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba huellas visibles de tortura y heridas de arma de fuego en su cuerpo. Las manos y pies las tenía atadas con alambre y estaba envuelto en una cobija.
Al lugar del hallazgo acudió de inmediato personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Estatal, así como peritos de Servicios Periciales de la Vicefiscalía del Estado Región Laguna para recuperar evidencias que ayuden a la identificación del hoy occiso.
Por su parte, el agente del Ministerio Público dio fe y ordenó que el cuerpo de la víctima fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.