Envuelto con una manta y con visibles huellas de violencia fue encontrado en el interior de una celda, el cuerpo sin vida de un interno del Centro de Reinserción Social de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, indican que el reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 17:25 horas por parte de los directivos del penal.
El hoy occiso fue identificado como Marcelo Puente Guerrero, de 44 años de edad, quien era originario del municipio de Frontera, Coahuila.
Dicha persona había sido traída del penal de Monclova, Coahuila, el pasado 28 de mayo de 2012 y enfrentaba un proceso por los delitos de robo y homicidio.
El cuerpo de dicha persona fue encontrado por los celadores en el interior de la celda número dos del área de Indiciados del centro penitenciario.
Según los custodios, el interno estaba envuelto en una manta y al destaparlo se le pudieron apreciar huellas de golpes en todo su cuerpo.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora, así como el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas para iniciar la investigación correspondiente.
El representante social ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia, los cuales determinarán las causas reales de su fallecimiento.