El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad que vivía solo fue encontrado la tarde de ayer en el interior de su domicilio.
El cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia pero comenzaba su etapa de descomposición.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 15:30 horas vecinos de la colonia La Rosita, al poniente de Torreón, reportaron el hallazgo del cuerpo ya sin vida de su vecino Isidro Roberto Camacho, de 82 años de edad.
Dicha persona tenía su domicilio en bulevar Independencia 1898 poniente, de la colonia La Rosita.
Los vecinos indicaron que ya tenían días sin verlo por lo que decidieron ir a buscarlo y al abrir la puerta principal de su domicilio, lo encontraron hincado y con el resto de su cuerpo inclinado sobre el piso.
De acuerdo con el agente del Ministerio Público que acudió a dar fe, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, sólo un golpe en la boca producido por la caída. Además ya iniciaba la etapa de descomposición.
La representación social indicó que probablemente sufrió un paro cardiaco, sin embargo, se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes para determinar la causa real de su fallecimiento.