Luego de que el día de hoy se difundiera a través de los medios de comunicación que tres personas fueron ejecutadas la noche del martes, el procurador general de justicia del estado, Homero Ramos Gloria, confirmó los hechos al informar que los cuerpos fueron localizados con huellas de violencia.
Según dijo los cuerpos corresponden tres personas de sexo masculino de entre 35 y 45 años de edad, sin embargo aún no han sido identificados.
La noche del martes elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de la muerte de tres personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados ejecutados en un terreno de la colonia Loma Linda.
Según versiones extraoficiales los cuerpos estaban amarrados de pies y manos y presentaban huellas de tortura, fueron hallados en un predio baldío, localizado en el cruce de las calles Nopal y Chaparral.
“En el lugar de los hechos se encontraron 23 casquillos de 9 milímetros, los hechos ocurrieron a las 11:45 aproximadamente”, dijo.
Mañana más información en la edición impresa