El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado ayer por la tarde a un costado de la carretera federal Matamoros-Mazatlán a la altura del camino que lleva a la Cueva del Tabaco.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado con asiento en la ciudad de Matamoros, Coahuila, informaron que el hallazgo del cuerpo se reportó a las autoridades alrededor de las 16:00 horas.
El cuerpo encontrado corresponde a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, tez morena, complexión regular y boca grande.
Vestía solamente un pantalón de mezclilla deslavado y en una de las bolsas se encontró una identificación a nombre de Fabián Antonio Flores Torres.
A simple vista el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca o punzopenetrantes, principalmente en tórax y abdomen.
Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe e iniciar las investigaciones. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.