Sorprendido en el interior de una casa de la colonia Jardines Universidad, fue capturado un sujeto por el dueño de la vivienda con ayuda de vecinos y entregado a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La corporación policial precisa que el presunto ladrón dijo llamarse, José Antonio Soto Pintor, de 24 años de edad, alias "El Toño", vecino del poblado Rancho Alegre, de este municipio.
A las 11 y media de la noche, los patrulleros se trasladaron a la calle Abedules, de la citada colonia, donde eran esperados ya por varias personas que les hicieron entrega de Soto Pintor.
Al registrar al detenido, los preventivos municipales le encontraron un teléfono celular LG de color negro, propiedad del afectado, así como un cuchillo con funda negra y mango del mismo color.
LO SOMETEN
El dueño de la casa dice que descubrió al ladrón y pidió ayuda a unos vecinos y aunque opuso resistencia, lograron someterlo para evitar que escapara.
El detenido tuvo que ser trasladado primero a la Cruz Roja, debido a la lesión que presentaba en el rostro, provocada al momento de ser sometido por el afectado y vecinos. Más tarde fue recluido en la cárcel municipal, a disposición del Ministerio Público.