Pareja.- Los cadáveres de la mujer y el hombre asesinados fueron enviados al Semefo para la necropsia de ley.
Los cuerpos semidesnudos de una mujer y un hombre, no identificados, con huellas de golpes, fueron encontrados poco después del mediodía del domingo en calles de la colonia Óscar Flores Tapia, ubicada al extremo oriente de la ciudad, cerca de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Pasadas las 13:00 horas se recibió una llamada a través del sistema de emergencias, en la cual se daba aviso de que en la calle Presidente Carranza, de la colonia Flores Tapia, dejaron dos cadáveres.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que los elementos policiacos que acudieron al lugar confirmaron el reporte e indicaron que se trataba de un hombre y una mujer ya sin vida.
Los cadáveres se localizaron a la altura de la finca marcada con el número 121 de la avenia Presidente Carranza, cerca de la calle Hidalgo y el edificio del Seguro Social.
Se dijo que la mujer estaba boca abajo y con las manos atadas hacia atrás, vestía un bikini color rosa y sostén azul. En la espalda se le aprecia tatuada la figura de la santa muerte.
Respecto al cuerpo de la persona del sexo masculino, se informa que estaba amordazado con un suéter de color morado, atado de las manos hacia atrás con un cable color blanco.
El occiso vestía playera azul, trusa del mismo color y calcetines negros, también tiene tatuada la santa muerte, pero en el brazo derecho.