Alrededor de las 19:30 horas, en un canal de riego a la altura del pablado El Cambio, se localizó el cuerpo de un hombre identificado como José Miguel Ríos Luna, de 25 años, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y además le faltaban los dientes.
Dicha persona presentaba tatuajes en ambos brazos.
La identificación coincide con el de una persona que estaba siendo buscada por sus familiares y que al parecer fue detenida el pasado martes 28 de mayo en la colonia Aviación de Torreón, por elementos de la patrulla 35929 de Seguridad Pública, junto a otro joven.
Candelaria García Hernández y Yessica Yahaira Zarzoza Adame, acudieron a El Siglo de Torreón para realizar la denuncia pública de los hechos.
Manifiestan que los desaparecidos son Alonso Mireles García, de 24 años, hijo de Candelaria y José Miguel Ríos Luna, de 25 y esposo de Yessica.
Dijeron las mujeres que el pasado martes, hubo un enfrentamiento en la colonia Aviación y en esos momentos andaban por ese lugar Alonso y José Miguel, que corrieron para ponerse a salvo y se metieron a una casa, de donde fueron sacados por los preventivos municipales.