La Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del homicidio de un hombre procedente del estado de Jalisco en terrenos del ejido Pompeya de Tlahualilo.
El hallazgo se realizó el domingo por la tarde a un kilómetro de la carretera ejidal que conduce al poblado Pompeya de Tlahualilo, el cadáver presentaba varias heridas cortantes en la espalda, rostro y ambos brazos.
Debido a una denuncia anónima recibida a través del Sistema de Emergencias 066, personal del área de Homicidios de la Fiscalía y de la Dirección Estatal de Investigación se movilizaron hasta el sitio para tomar conocimiento.
Elementos del Ejército Mexicano acompañaron a las autoridades forenses para resguardar el área mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.
Los voceros de la Fiscalía informaron que entre las pertenencias del occiso encontraron una identificación con fotografía que correspondía a sus características físicas a nombre de José Guadalupe Álvarez, de 33 años, con domicilio en Sayula, Jalisco.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de Lerdo donde permanecerá hasta que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial ante las autoridades.