CRIMEN. Con la cabeza cubierta y maniatado hacia atrás, fue encontrado sin vida un hombre en la Colonia Margaritas, el cual no ha sido identificado.
Con el rostro cubierto y las manos atadas hacia atrás, fue encontrado la madrugada de ayer un hombre sin vida por la calle Salvador Creel, en la colonia Margaritas de Torreón.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 0:15 horas de ayer se reportó un hombre muerto sobre la carpeta asfáltica, a la altura del número 519 de la calle Salvador Creel, en la citada colonia.
Acuden preventivos
Al lugar arribaron primero los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tras corrobar la versión, dieron parte a la comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado.
Autoridades dan fe
Poco después se presentó en el lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora.
Rostro cubierto
Los representantes de la Procuraduría encontraron en la carretera el cadáver de un hombre, boca abajo, y la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico blanca, enredada con cinta canela, además de que las manos estaban atadas hacia atrás con vendas blancas. Al retirar la bolsa de la cabeza, los peritos descubrieron que tenía un alambre alrededor del cuello y un palo de madera con el que aplicaron un torniquete.
El ahora occiso era de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, frente amplia y cejas semipobladas.
Tatuajes
Como característica personal, tiene una serie de tatuajes: en la espalda de lado izquierdo el rostro de una mujer, una niña y un niño.
En el hombro derecho se observó uno más con la palaba "Maniacos" y el número 13 en el pecho, en tanto que en el lado derecho del pecho, el nombre de "Miriam".
Se dijo que la víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera sin mangas color rojo con el número 15 estampado en la parte de atrás y calzaba botines de color café.
Tras realizar los primeros trabajos periciales en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario para la necropsia de Ley y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
