Ahogado. El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado por jornaleros flotando en el canal El Coyote.
Vecinos del ejido El Fénix encontraron a un hombre sin vida flotando en las aguas del canal de riego El Coyote.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, varias llamadas reportaron al 066 del hallazgo de un hombre sin vida que flotaba en el canal de riego.
De inmediato, elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal, acudieron a dicha comunidad para conocer la situación que se había reportado a la sala de emergencias.
EL HALLAZGO Habitantes del ejido El Fénix, así como de la comunidad de Coyote fueron los que recibieron a los agentes preventivos y los llevaron hasta donde había sido observado el cuerpo flotando en el canal.
A la altura del ejido El Fénix los elementos policiacos encontraron al hombre y solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos para hacer el rescate, asimismo solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
LAS AUTORIDADES Mientras que el cuerpo era rescatado del canal, los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron una inspección en el lugar del hallazgo.
Al parecer el hombre cayó al canal y se ahogó.
Al tener el cuerpo fuera del canal, el agente del Ministerio Público y el personal de servicios periciales lo inspeccionaron, por lo que se pudo observar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, sólo un golpe contuso en la frente.
Asimismo, la autoridad estatal comentó que el hombre no portaba ninguna identificación o algún documento que pudiera ayudar a localizar a sus familiares.
SIN IDENTIDAD
Luego de la revisión de las ropas, el agente del Ministerio Público señaló que el cadáver no presentaba signos que ayudaran a la identificación.
Sólo se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de rayas negras, cinto color beige y tenis Adidas color gris.
Según las autoridades el hombre pudo haber caído al canal, esto debido a que no presentaba ninguna huella de violencia.