Ayer por la tarde fue localizado un cadáver a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Autoridades informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, pero esperarán el resultado de la necropsia para determinar la causa de la muerte.
De acuerdo a la información oficial, fue a las 14:10 horas que se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 en el que se informaba sobre un cadáver que estaba en la cuneta de la carretera, entre las vías del ferrocarril y la carpeta asfáltica, en el carril que va hacia Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 22+700, a unos metros del entronque con el poblado Las Playas.
Un joven que circulaba a bordo de su bicicleta, fue quien hizo el hallazgo, ya que al pasar por el sitio se percató que había una persona en el piso y al acercarse para ver si podía ayudarlo se dio cuenta que estaba sin vida.
A su arribo, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo y luego ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Las autoridades informaron que el occiso era una persona masculina de entre 65 a 70 años, 1.65 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio entrecano y la barba desaliñada.
Como vestimenta, traía una playera azul con mangas negras, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y traía puesta una bota de trabajo negra.
Las autoridades descartaron que el hombre haya sido asesinado, ya que no se le apreciaron huellas de violencia; sin embargo, por la condición en la que se encontró, se determinó que ya tenía al menos un día de muerto.