Foto: LA I
A un lado de una milpa de sorgo de la colonia San Fernando de Ciudad Lerdo fue localizado un cadáver en completo estado de descomposición; sin embargo, aún se desconoce la causa del deceso.
Minutos después de las 13:00 horas de ayer, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizó hasta la colonia San Fernando de Lerdo para tomar conocimiento del hallazgo.
A 500 metros de donde se encuentran las casas estaba el cuerpo en completo estado de descomposición y con la mayor parte del rostro devorado por los animales carroñeros.
Los informantes de la Fiscalía explicaron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia por el estado en el que se encontró, pero esperan el resultado de la necropsia para determinar las causas.
Las autoridades informaron que el cadáver fue depositado en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación.
Es un masculino de entre 30 y 35 años, tez morena clara, cabello negro; vestía pantalón de mezclilla negro, playera café y zapatos de vestir negros.
Varios días
En el informe de la Fiscalía General del Estado se detalló que de acuerdo al estado en el que se encontró el cuerpo, tenía alrededor de una semana en el lugar.
13:00
HORAS
Aproximadamente, se tomó conocimiento del hallazgo en San Fernando de Lerdo.