Hallazgo. Un hombre murió por un infarto, lo encontraron varios días después.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informó sobre el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, en el interior de una vivienda en la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón, ayer por la tarde.
Voceros de la PGJE informaron que a simple vista, el cadáver no presentaba signos de violencia y, a reserva de la necropsia de ley, la causa del deceso fue un infarto al miocardio.
Minutos antes de las 14:00 horas, se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias, 066, en el que informaban que se percibía un fuerte olor a putrefacción en la vivienda, marcada con el número 148 de la calle Florida, por lo que se generó una movilización de policías preventivos al lugar.
Tras confirmarse el reporte, el agente del Ministerio Público se presentó en la vivienda acompañado de personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento del hallazgo.
Entre la ropa del occiso se encontró una credencial con fotografía con la que fue identificado como Arnulfo Cancino Martínez, de 63 años.