El pasado lunes fue localizado el cadáver de un joven que fue arrollado por el tren en el poblado de Gregorio A. García.
De acuerdo con la información, fue minutos después de las 11:00 de la mañana cuando se reportó a través del Sistema de Emergencias 066 que en las vías del tren que están a un costado de la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, estaba el cuerpo sin vida de una persona.
De inmediato, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
Ahí encontraron el cadáver de un joven de aproximadamente 20 a 30 años de edad, 1.80 metros de estatura, complexión media, cabello de color negro, bigote y barba semipoblada, tez morena.
Vestía camisa negra con mangas largas a rayas azules, pantalón de mezclilla de color azul, calcetines blancos y tenis negros.
A simple vista, el cuerpo presentaba fuerte golpe en la cabeza que le provocó el ferrocarril cuando lo arrolló.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial.