En los primeros minutos de este martes, fue encontrado un hombre muerto, con el rostro cubierto y las manos atadas hacia atrás, por la calle Salvador Creel, en la colonia Margaritas de Torreón.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 0:15 horas se reportó un hombre muerto en la carretera, a la altura del número 519 de la calle Salvador Creel, en la citada colonia.
Poco después se presentó en el lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora.
Los representantes de la Procuraduría encontraron en la carretera el cadáver de un hombre con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico enredada con cinta canela y las manos atadas hacia atrás con vendas blancas.
Al retirar la bolsa de la cabeza, los peritos descubrieron que tenía un alambre alrededor del cuello y un palo de madera con el que aplicaron el torniquete.
El occiso era de unos 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, frente amplia y cejas semipobladas.
Como característica personal, tiene una serie de tatuajes; en la espalda de lado izquierdo el rostro de una mujer, una niña y un niño. En el hombro derecho se observó uno más con la palaba “Maniacos” y el número 13 en el pecho, en tanto que en el lado derecho del pecho, el nombre de “Miriam”.