El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer por la tarde en los terrenos del ejido Niños Héroes, del municipio de Viesca en el estado de Coahuila.
Reporte
El reporte del hallazgo se recibió en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, alrededor de las 14:30 horas, pero fue hasta las 18:00 horas que las autoridades se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones.
El hoy occiso, no identificado hasta el momento, vestía pantalón y playera color negro, zapatos cafés y un cinto de piel de víbora.
Entre sus ropas no se encontró ningún documento que lo identificara.
Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba no fue posible lograr su media filiación.
A simple vista se le apreciaron 11 heridas de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo y en el lugar las autoridades aseguraron casquillos percutidos de cuatro calibres distintos como .40, .45, .223 y 7.62X39.
Las autoridades indicaron que el cuerpo de la víctima fue encontrado entre mezquites y tenía aproximadamente cinco días de haber sido asesinado.
Al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo y ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia.