Crimen. Sobre la calle Niños Héroes, entre las avenidas Ocampo y Abasolo, fue encontrado sin vida un hombre a bordo de un taxi.
A bordo de un taxi fue encontrado sin vida un hombre y con huellas de tortura, al filo de la medianoche del domingo en la calle Niños Héroes (Calle 11), de la zona Centro de esta ciudad.
La víctima se encuentra en el Semefo del Hospital Universitario en calidad de desconocido.
El reporte sobre los hechos se registró poco antes de las 12 de la noche del domingo, de parte de varias personas que se percataron de lo sucedido.
Se dijo que por la calle Niños Héroes, entre las avenidas Abasolo y Ocampo, estaba un taxi Atos, de la línea Radio Taxis Unión de Auténticos Choferes, con placas 1243-CUA y número económico 603, de color rojo, sobre la banqueta, pero dentro había una persona muerta.
En el lugar se constituyó poco más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y varios agentes de la Policía Investigadora del Estado.
El occiso se encontraba en el lado del conductor y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia en las muñecas de las manos y diferentes partes del cuerpo, aunque las autoridades mencionaron que no se tenía conocimiento aún si la víctima era taxista.
Se dijo que el finado era de unos 44 años de edad,más o menos, de complexión regular, de 1.80 metros de estatura, tez morena, pelo mediano oscuro, frente mediana, ojos chicos, cejas pobladas, nariz grande, boca mediana y labios regulares.
Se dijo que el occiso, que no traía entre sus pertenencias ningún documento que ayudara a su identificación, vestía pantalón de mezcilla, camisa blanca, calcetones oscuros y no traía zapatos. Luego de tomar conocimiento del crimen y realizar los primeros trabajos periciales, el cadáver del desconocido fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
SUMAN 37 LOS HOMICIDIOS
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisa que hasta el día de ayer se habían registrado 37 homicidios dolosos en Torreón, durante el mes de enero.