El cuerpo putrefacto una persona del sexo masculino, con el rostro y el brazo izquierdo carcomido por los animales fue encontrado la tarde de ayer en un terreno en breña ubicado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 26.5 de dicha vía, a la altura de la granja Conejos del poblado Brittingham, a una distancia aproximada de 120 metros de la carretera, en un terreno en breña.
En dicho lugar se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que el rostro y el brazo izquierdo lo tenía carcomido por los animales.
El reporte del hallazgo lo realizaron pobladores del lugar a la línea de auxilio del 066, acudiendo de inmediato personal de las policías estatal, federal y de la Dirección Estatal de Investigaciones, así de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe.