A natural. A reserva de la necropsia, las autoridades informaron que la causa del deceso fue un infarto.
En el interior de una vivienda de la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio, las autoridades forenses dieron fe del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Reporte
De acuerdo con la información proporcionada pro voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el viernes por la tarde vecinos de la colonia en mención reportaron al Sistema de Emergencias 066 que del interior de una de las viviendas emanaba un fuerte olor a putrefacción.
De inmediato, personal de varias corporaciones policiacas se aproximaron al sitio para confirmar el reporte.
Revisaron la casa y en una de las habitaciones encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que se pidió la presencia del agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hallazgo.
Más tarde, el personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del estado de Durango llegaron hasta el lugar indicado para realizar las diligencias correspondientes.
Era indigente
El occiso fue identificado por los mismos vecinos como Jaime Rangel Cordero, de 34 años, a quien describieron como indigente.
El representante social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.