Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del homicidio, a balazos, de un hombre en un camino vecinal que conduce del poblado Sapioriz a Frailecitos, del municipio de San Dimas, Durango.
De acuerdo con la información presentada por las autoridades forenses, el cadáver presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza, pecho y abdomen.
El martes por la tarde, personal de la Fiscalía del Estado, comisionado al sector de Pueblo Nuevo, acudió al sitio a tomar conocimiento del hallazgo.
Según el informe oficial, el hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Municipal de San Miguel de las Cruces, quienes de inmediato reportaron los hechos a la Fiscalía.
SIN IDENTIFICAR
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.
La media filiación fue detallada como; masculino de 35 años aproximadamente, 1.70 de estatura, complexión robusta, moreno claro y barba rasurada.
Como vestimenta usaba pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color verde, camisa blanca de tirantes y chamarra negra. El cuerpo no tenía cicatrices ni tatuajes como seña particular.