Muerto. A la morgue del Hospital Universitario ingresó el cadáver del muchacho asesinado en La Joya.
Un varón de 20 años fue encontrado sin vida en las inmediaciones del poblado La Joya, del municipio de Torreón, con una herida de arma blanca en el pecho. Trascendió que se tiene ya identificado al responsable del homicidio y es buscado por la Policía Investigadora.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima se llamaba Daniel Eduardo González Gurrola, de 20 años de edad y vecino de dicho poblado.
REPORTAN EL HECHO
A las siete de la mañana se reportó sobre una persona muerta en la calle Esmeralda, de La Joya, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, junto con peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos de la Investigadora del Estado.
Poco antes habían acudidos los paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del muchacho, ya que se pensaba que podría estar sólo herido, pero ya había expirado.
En el lugar indicado fue encontrado el hoy occiso, a quien se le apreció a simple vista una herida producida por arma blanca, a la altura de la tetilla izquierda.
El agente del Ministerio Público encontró también en la escena del crimen a Pablo González Ramos, de 42 años, quien dijo ser padre del occiso.
Trascendió que Daniel Eduardo andaba con varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento dado surgió una discusión entre ellos y un individuo apodado "El Güito", quien sacó un arma blanca y lo apuñaló, escapando antes de ser detenido.
Cuando llegó la ayuda para levantar al joven, éste ya había fallecido, motivo por el cual se dio parte a la Delegación de la Procuraduría de Justicia.