Desconocida. El cadáver de la mujer fue enviado al Semefo del Hospital Universitario como no identificada.
Con huellas de golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, fue encontrada muerta una mujer en la colonia Nueva Los Ángeles ayer por la mañana. En menos de 48 horas han sido asesinadas tres personas del sexo femenino en esta ciudad.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría de Justicia del Estado tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que no está identificada, en la privada Las Noas, entre las calles Dingler y Cobián en la colonia Nueva Los Angeles.
Cerca de las 7:40 horas de ayer se recibió el reporte a través del sistema 066 de Emergencias de que en la citada dirección, estaba el cadáver de una mujer.
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y agentes de la Polícia Investigadora del Estado.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver de una mujer de entre 18 y 20 años de edad, de 1.65 de estatura, tez morena, complexión robusta, cabello largo teñido, labios gruesos, nariz recta y ojos de color café.
Se dio a conocer que la occisa vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa beige y se econtraba descalza. No traía identificación alguna entre sus pertenencias.
El cuerpo de la víctima, presenta huellas de golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, así como un torniquete en el cuello, siendo trasladada al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semfo), del Hospital Universitario, donde podrá ser reconocida y reclamada por sus familiares.
Las autoridades dieron a conocer que suman ya tres mujeres muertas en forma violenta del sábado al lunes.