Investigan. La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia, investiga la procedencia de un feto tirado en la calle.
Un feto de unos seis meses de gestación, en un frasco de vidrio y tirado en una de las calles de la colonia La Dalia, fue recogido por el Ministerio Público que abrió ya una investigación.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que poco antes de las nueve de la mañana del domingo, el agente del Ministerio Público y peritos de esa institución, se trasladaron a la altura del número siete de la calle Hortensia, ya que se había recibido el reporte de un feto.
Las autoridades encontraron el frasco de vidrio, de 20 centímetros de alto y en cuyo interior estaba el feto de unos seis meses de gestación, de 18 centímetros y del sexo femenino.
NADIE SABE
Los vecinos entrevistados por las autoridades, dijeron desconocer cómo llegó el frasco con el feto a ese lugar, sólo lo vieron y reportaron el hecho.
Ante un probable delito, la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Homicidios abrió una investigación para determinar la procedencia del citado feto y establecer si hay delito que perseguir.