El cadáver de una persona del sexo masculino, fue encontrado esta madrugada calcinado en su totalidad , en el asiento trasero de una camioneta incendiada, por el fraccionamiento Las Quintas.
A la una y media de la madrugada, se recibió una llamada al sistema 066 de Emergencias, reportando una camioneta incendiada por el bulevar Las Quintas, en el fraccionamiento del mismo nombre, a donde se trasladaron los bomberos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En pocos minutos los bomberos llegaron y sofocaron las llamas de la camioneta y en la parte trasera descubrieron el cuerpo calcinado de una persona, motivo por el cual reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Más tarde se constituyó en el lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría para tomar conocimiento y dar fe.
La camioneta incendiada es Ford tipo Windstar, color guinda, que estaba quemada casi en su totalidad y dentro, en el asiento trasero, el cuerpo de una persona del sexo masculino, ya calcinado.