Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados ayer por la tarde en un brazo del canal de riego del ejido Arcinas, municipio de Gómez Palacio.
Reporte
Voceros policiacos informaron que el hallazgo de los cuerpos lo realizaron vecinos del lugar alrededor de las 19:00 horas y de inmediato dieron aviso a las autoridades del poblado y éstas a su vez al C-4.
De acuerdo con las autoridades que acudieron a dar fe de los hechos, los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer, hasta el momento no identificados, los cuales a simple vista presentan heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax, además de presentar huellas de tortura.
Los cuerpos fueron ubicados en uno de los brazos del canal de riego que cruza por un costado del ejido, hasta donde acudió personal de la Dirección Estatal de Investigaciones, Policía Estatal, Acreditable, Federal y personal del Ejército Mexicano.
Asimismo, se presentó personal de la agencia del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les realizarán los exámenes correspondientes de necropsia.
Por su parte, las autoridades de la Vicefiscalía del Estado, Región Laguna, continúan con las investigaciones para lograr la identificación de las dos víctimas y la de quién o quiénes les quitaron la vida.