Foto: LA I
De un balazo en la nuca fue asesinado un chavo por el Periférico, a la altura de la colonia Mártires del 68, en Lerdo, informa la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Al anochecer
A las 20:20 horas del domingo se dio el aviso por parte de C-4 a la Vicefiscalía sobre un joven sin vida a un costado del Periférico, en la colonia antes mencionada, a donde se trasladaron los representantes de las autoridades.
Media filiación
En la escena del crimen se encontraba el cadáver del joven, no identificado, de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, complexión delgada, cara ovalada, cabello corto y negro, bigote abundante y nariz aguileña.
A simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la nuca.
Vestimenta
El occiso vestía playera tipo polo, de color anaranjado, camiseta blanca, cinto negro, pantalón de color azul de mezclilla, zapatos negros y calcetines blancos.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal se constituyó en el lugar de los hechos acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento del crimen, dar fe de la muerte del muchacho e iniciar las primeras investigaciones del caso.
Calibre .380
Cerca del cadáver del joven, los peritos localizaron un casquillo percutido calibre .380, que fue levantado como evidencia, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares, una vez que sea identificado, indicaron las autoridades.