Foto: LA I
El empleado de un establo ubicado en terrenos del ejido Esmeralda del municipio de Gómez Palacio, fue encontrado muerto ayer en la mañana.
La Fiscalía General del Estado, informó que el occiso fue identificado como Francisco Javier Aldaba, de 23 años de edad y con domicilio conocido en el ejido El Vergel, Durango.
A las 8:30 horas de ayer se recibió el aviso sobre una persona muerta en el establo Pátzcuaro, localizado en terrenos del ejido Esmeralda, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, así como de elementos del Ejército Mexicano.
El cadáver de la víctima se encontraba cerca del estanque de agua del establo y presentaba a simple vista, una herida penetrante producida por arma blanca en el abdomen. A un lado del cuerpo estaba un cuchillo ensangrentado.
De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, ayer por la mañana acudieron a buscar a Francisco Javier al establo y al gritarle no contestaba, siendo localizado poco después ya muerto por el estanque.
Los familiares dijeron ignorar lo sucedido y quién pudo haberlo asesinado, pero los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya comenzaron las indagatorias.
Investigan
Tras realizar los primeros trabajos periciales en la escena del homicidio, se iniciaron las investigaciones y entrevistas con otros trabajadores para esclarecer el crimen.