Por la carretera Santa Rita-La Unión, en Gómez Palacio, fue encontrado muerto un hombre con varias heridas punzo-penetrantes en el rostro, cuello y espalda. El occiso no ha sido identificado.
La Fiscalía General del Estado, precisa que a las 20:00 horas de anoche se reportó una persona muerta a un lado de la citada carretera, a unos 300 metros del canal Sacramento.
Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento y dar fe.
En la escena del crimen los representantes de las autoridades encontraron el cuerpo bocabajo del occiso y muy cerca estaba un autmóvil Nissan Platina, de color gris, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Coahuila.
La víctima era de complexión regular, de entre 35 y 40 años de edad, tez morena, cara ovalada, cabello negro, bigote, frente amplia y cejas semipobladas.
Como vestimenta portaba una camisa a cuadros de color azul, un pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras de color café, de acuerdo a lo manifestado por el agente investigador del Ministerio Público.
Se dijo que no le encontraron identificación alguna entre las pertenencias de la víctima, motivo por el cual fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.