Lo conocían sólo como Juan "El Estropajo" y tenía como tres años que deambulaba por el Centro de Torreón y pernoctaba en la avenida Matamoros, casi esquina con la calle Múzquiz, donde fue encontrado muerto y sin huellas de violencia.
Por la noche
El Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal que tomó conocimiento del caso, dio a conocer que a las 21:50 horas del martes se recibió el reporte sobre una persona muerta en el citado lugar.
Sentado
Los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encontraron el cuerpo del hombre que murió sentado afuera de la tienda departamental, donde acostumbraba pasar la noche.
Media filiación
Se dijo que era un hombre de unos 60 años, pelo largo y entrecano, de complexión delgada y algunas personas dijeron que tenía como tres años que se veía por ese lugar y acostumbraba embriagarse.
Ya no respondió
Uno de sus conocidos le hablaba, pues ya tenía muchas horas en la misma posición, sentado, pero Juan no reaccionaba y fue como se dieron cuenta que había muerto, motivo por el cual reportaron el hecho a las autoridades que indicaron como causa posible del deceso, un paro cardiaco.
El cuerpo quedó en la morgue del HU.