Con huellas de tortura, desmembrado y en dos bolsas, fue encontrado esta mañana el cadáver de una persona del sexo femenino en terrenos del ejido El Pacífico, por la carretera a El Esterito, en el municipio de Torreón.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el aviso se recibió al filo de las nueve de la mañana a través del teléfono 066 de Emergencias, indicando que por la carretera a El Esterito, en el tramo de los ejidos Pacífico y Rancho Alegre, había dos bolsas de plástico negras, dentro de las cuales estaba una persona descuartizada.
Al lugar se trasladaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, así como elementos del Ejército Mexicano, a fin de constatar el reporte hecho de manera anónima.
La Policía Municipal confirmó el hecho y explicó que se trataba de una ex agente de esa corporación que había causado baja por ausentismo desde el pasado mes de junio de 2012.
El agente investigador del Ministerio Público se constituyó en el lugar para tomar conocimiento y dar fe de lo ocurrido.
El cuerpo de la occisa presentaba huellas de tortura, estaba decapitada y desmembrada, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades de la Procuraduría.