Una mujer sin vida y con signos de tortura, fue localizada el día de ayer al sur de la ciudad de Saltillo en la colonia Valle de San Lorenzo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Luego de que se reportara la mañana de ayer el hallazgo de una mujer sin vida sobre la calzada Antonio Narro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó los hechos al informar que el cuerpo presentó varias lesiones que le fueron encontradas, con las cuales se determinó que la víctima fue ahorcada para después ser arrollada en varias ocasiones por un vehículo.
La ahora occisa respondía en vida al nombre de Mónica Lizet Galindo Elizondo, de 20 años de edad y trabajaba en una casa de empeño ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
No obstante la PGJE aseguró que no se presentó ningún reporte de su desaparición, por lo que se presume que fue privada de la libertad el pasado martes por la noche.
Asimismo elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron labores de patrullaje por la zona sur de la ciudad, sin embargo no se logró ubicar a ningún sospechoso, ni el vehículo que presuntamente se utilizó para perpetrar el homicidio