Autoridades encontraron ayer una osamenta en el ejido Niños Héroes de Viesca, ante la presunción de que en un lugar puedan encontrarse más osamentas, el día de hoy se realizará un operativo de búsqueda en esa área.
Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron que el hallazgo lo realizaron vecinos de dicho lugar alrededor de las 18:30 horas, aproximadamente a 800 metros del poblado y cerca de las faldas de un cerro.
La osamenta se encontraba semienterrada en un pozo de aproximadamente 80 centímetros de profundidad y aún presentaba rastros de piel, en la región occipital se le apreció un orificio, mismo que según las autoridades podría haber sido provocado por un proyectil de arma de fuego o un objeto contuso. La osamenta tenía una playera tipo Polo color azul y un pantalón de mezclilla del mismo color.
Se dijo que probablemente los animales carroñeros del lugar dejaron al descubierto la osamenta.
Al lugar del hallazgo acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de Servicios Periciales y del Ministerio Público quien dio fe. Para el día de hoy y ante la presunción de la existencia de más osamentas en el área, las autoridades de la PGJE, planean realizar un operativo de búsqueda desde las primeras horas de la mañana.