Luego de que se localizan osamenta en las faldas del cerro cercano al ejido Niños Héroes de Viesca el viernes en la tarde, ayer, autoridades policiacas montaron un despliegue para verificar si había más restos en el sitio.
Desde temprana hora, las autoridades iniciaron con el dispositivo que terminó alrededor de las 13:00 horas.
Con apoyo del escuadrón canino de la Policía Federal, los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales ubicaron un fémur, un omóplato y tres costillas a 20 metros de las faldas del cerro.
De inmediato, todas las corporaciones, incluyendo la Policía Estatal Operativa, la Investigadora, Municipal y el cuerpo de Bomberos se enfocaron a rastrear bien la zona, pero ya no se encontró nada.
Por el estado en el que se encontraban los restos, las autoridades informaron que tienen más de un año en el lugar.
A reserva de los estudios periciales, de manera preliminar las autoridades forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) establecieron que se pudiera tratar de complementos de las seis osamentas localizadas en esa zona el 27 de diciembre de 2012.
En aquél entonces se detalló que dos de las seis osamentas estaban incompletas, por lo que se realizarán los exámenes periciales a los restos y se complementarán con los realizados hace diez meses para confirmar la hipótesis.