En el Bar Víctor fue encontrado sin vida, un hombre de 45 años, éste presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Alrededor de las 22:25 horas del jueves, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió el reporte de que se había encontrado a un hombre muerto en un bar de la calle Zaragoza, del Centro de la ciudad.
Al lugar arribó de inmediato un convoy del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal y Operativa para confirmar el hallazgo.
De inmediato, al revisar el lugar se confirmó que un hombre había quedado sin vida en el área del almacén, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público,
Minutos después, al bar Víctor arribó el agente del Ministerio Público en compañía de los agentes investigadores, por lo que tomaron conocimiento de la muerte de quien fuera el cantinero.
El hombre fallecido respondía al nombre de Juan Antonio Hernández Cortinas, de 45 años de edad, y era vecino de la colonia Montemayor.
Según el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el lugar del homicidio, se aseguraron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la realización de la necropsia por órdenes del agente del Ministerio Público.