El hallazgo. Vecinos de Alejo González encontraron el cuerpo de un hombre que tenía una herida profunda a lo ancho del cuello.
Vecinos del ejido Alejo González solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales para que tomaran conocimiento del hallazgo de una persona sin vida.
Alrededor de las 07:30 horas de la mañana de ayer, el juez de la comunidad en mención solicitó la presencia de la Policía Municipal al 066, esto debido a que varias personas que se encuentran preparando las tierras ejidales le avisaron que habían encontrado a un hombre en medio de un charco de sangre.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de inmediato se coordinó con el Ejercito Mexicano, así como las corporaciones del Estado para acudir a confirmar el hallazgo a la comunidad de Alejo González.
Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando las corporaciones policiacas confirmaron que en el camino que va a las parcelas del ejido, se encontró tirado a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer había sido degollado.
Ante la confirmación realizada por los agentes preventivos y las corporaciones estatales y federales, fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Minutos después, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó a Alejo González para dar fe de la muerte de un hombre que no pudo ser identificado en el lugar.
Los vecinos de dicha comunidad dijeron desconocer al occiso, por lo que el agente del Ministerio Público sólo dijo que el hombre tenía entre los 35 y 40 años de edad, vestía chamarra azul de mezclilla, camisa blanca con rayas cafés y azules, pantalón de vestir azul y botas negras.