Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del homicidio, a balazos, de un hombre en un camino vecinal que conduce del poblado Sapioriz a Frailecitos, del municipio de San Dimas, Durango.
Conocimiento
De acuerdo con la información presentada por las autoridades forenses, el cadáver presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza, pecho y abdomen.
El martes por la tarde, personal de la Fiscalía, comisionado al sector de Pueblo Nuevo, acudió al sitio a tomar conocimiento del hallazgo.
Según el informe oficial, el hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Municipal de San Miguel de las Cruces, quienes de inmediato reportaron los hechos a la Fiscalía.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.
La media filiación fue detallada como un hombre de 35 años aproximadamente, 1.70 de estatura, complexión robusta, moreno claro y barba rasurada.
Como vestimenta usaba pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color verde, camisa blanca de tirantes y chamarra negra. El cuerpo no tenía cicatrices ni tatuajes como seña particular.