En medio de unas parcelas del ejido San Isidro, municipio de Matamoros, fue encontrado ayer al mediodía el cuerpo de un hombre acribillado a tiros.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer domingo.
Al lugar, acudió personal de la Policía Operativa del Estado, así como personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.
Junto al cuerpo, las autoridades aseguraron casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el rifle de asalto AK-47, así como seis latas de cerveza.
El cuerpo se encontraba boca arriba y a simple vista se le apreciaron cinco heridas de arma de fuego, en el pómulo izquierdo, en el pecho del lado derecho, dos en la espalda y otro en el tobillo derecho.
Las autoridades no identificaron al hoy occiso, pero lo describieron de entre 25 a 30 años, tez morena complexión regular, vestía pantalón oscuro y botas color café.
Tenía tatuado en el hombro izquierdo un corazón con una antorcha y un listón, debajo la letra "E" y arriba el nombre "Blanca", en la pierna derecha la palabra "Sur" seguida del número 13.
El agente del Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense en Torreón.