Tras realizar un cateo en un taller mecánico ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.
OPERATIVO
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, fue a través de una denuncia anónima que se montó un operativo para catear el local ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, casi esquina con la calle 5 de Febrero.
Fue entonces que los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos Robados de la DEI se presentó en compañía de personal de Servicios Periciales en el taller.
REVISARON LOS CARROS
Tras revisar las características de las unidades automotrices que había en el local, se determinó que un carro Ford Mustang color negro, modelo 1995, presentaba reporte de robo del pasado 8 de julio.
Al ser cuestionado sobre la procedencia del vehículo, el propietario del negocio, identificado como Federico declaró que una persona se lo había llevado hace días para que le hiciera unas reparaciones, pero no tenía modo de contactarlo, ya que el cliente le dijo que luego iría a recogerlo.
ANTE LA FISCALÍA
Como no pudo comprobar su declaración, Federico fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales en calidad de presentado para que se integre la averiguación correspondiente.
También se informó que esperarán a que el propietario se presente en la Vicefiscalía de Lerdo para que reclame su vehículo y se lo entreguen.