Riña entre taxista y sus clientes deja dos detenidos. De acuerdo a la versión del taxista no le querían pagar el traslado y lo agredieron física y verbalmente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde en el municpio de Matamoros.
De manera anónima la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros recibió un reporte en el que denunciaron lo que estaba ocurriendo sobre periférico, justo a la altura de la colonia Nuevo Matamoros, un sujeto estaba agrediendo a un taxista .
Al lugar llegaron las unidades 1789 y la 8149 a cargo del oficial Jesús Luna Medina, quienes corroboraron el hecho.
REPORTE
Según el reporte de la Policía Municipal el afectado Ismael Marentes Rodríguez, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Obrera, traía a su cargo un Dodge Atos, color amarillo, modelo 2000 y con las placas CTR-5080, cuando ocurrió la pelea con sus clientes.
Señaló el taxista que dos personas que le hicieron la parada y él los trasladó, sin embargo, al término del viaje no le quisieron pagar y lo agredieron.
La pelea se prolongó por varios minutos y los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo, pero no intentaron separarlos.
Fue hasta que llegaron los policías municipales que buscaron charlar con el afectado, quien explicó lo que estaba ocurriendo y que no le querían pagar por el servicio que les brindó.
El reporte de la DSPM de Matamoros detalla que los supuestos agresores dijeron llamarse Juan Eduardo Ornelas Pérez, de 32 años y con domicilio en la colonia Villas Universidad y Humberto Sánchez Sifuentes, de 30 años de edad con domicilio en la colonia Nuevo Matamoros.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros detuvo a los supuestos agresores y los dejó internados en la ergástula municipal a disposición del Juez Calificador.