Los Guerreros realizaron ayer su segundo día de pretemporada en Mazatlán. Hoy jugarán contra su filial de Los Mochis.
Santos Laguna jugará a las 18:00 horas de hoy miércoles contra su equipo filial Santos Mochis de Sinaloa de Segunda División en Mazatlán, Sinaloa, en su tercer día de pretemporada en ese puerto del Pacífico, con miras a sus compromisos del Apertura 2013 y de la Copa MX.
Los Guerreros continuaron ayer con sus actividades, trabajando en los aspectos físico, técnico y táctico de cara a sus siguientes compromisos amistosos.
El equipo verdiblanco entrenó ayer en triple sesión, dos sesiones matutinas, a las 7:00 y 9:30 horas, en las cuales realizó ejercicios de gimnasio y fortalecimiento muscular, así como dinámicas de circulación del esférico, espacios reducidos y definición; en la tarde se enfocaron en futbol.
Hoy miércoles la escuadra lagunera enfrentará su tercer encuentro de preparación frente a Santos Los Mochis, el cual se jugará a las 18:00 horas en el hotel de concentración.
CUESTA POCO ADAPTARSE
El medio volante Rodolfo Salinas explicó cómo ha sido la adaptación de los Guerreros a Mazatlán: "Sabemos que en los primeros días quizás nos cuesta un poco adaptarnos al clima, pero no es nada fuera de lo normal, con un entrenamiento estamos más que listos, terminar la semana de la mejor manera, trabajando los aspectos que más nos costaron durante el último torneo, en estos partidos hemos tenido también que corregir detalles que faltan".
Sobre el mismo tema César Ibáñez dijo: "Es la tercera ocasión que venimos aquí, nos sirve bastante este trabajo, lo estamos haciendo de la mejor manera y vamos empezando bien la semana".