Invitada. Lucero será una de las cantantes que se presentará en el famosos festival que se celebrará entre el 23 y 28 de febrero próximo.
Las autoridades municipales de Viña del Mar presentaron ayer la versión número 55 del Festival Internacional de la Canción de dicha ciudad, el que será animado en febrero próximo por Rafael Araneda y la modelo Carolina de Moras.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio la bienvenida a los periodistas y confirmó a los artistas que estarán presentes en la próxima versión del tradicional certamen veraniego chileno.
El encuentro musical se realizará entre el 23 y 28 de febrero próximo en esta ciudad, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, y tendrá entre sus principales invitados a las mexicanas Ana Gabriel y Lucero, así como al dúo Jesse & Joy.
También actuarán en el show del certamen el puertorriqueño Ricky Martin, la italiana Laura Pausini, el argentino Fito Páez, el británico Rod Stewart, la española Paloma San Basilio y los grupos chilenos La Ley y Los Tres.
Además se presentará la chilena Sonora Palacios y los puertorriqueños Alexis y Fido, mientras que en el jurado de la competencia internacional, además de Lucero y Paloma San Basilio, estará el puertorriqueño Tommy Torres.
Rafael Araneda, en tanto, manifestó estar "tremendamente contento, es un placer estar por cuatro años animando el festival. Éste será un encuentro para el recuerdo, marcará un antes y un después en el Festival de Viña del Mar", aseguró.
La cantante mexicana Ninah representará a nuestro país en la competencia.
Con el tema No te olvides de mí, Ninah buscará granjearse el apoyo del público asistente a la Quinta Vergara y el favor del jurado, para de esta forma imponerse a colegas de otros cinco países que participarán en el encuentro.