Desde temprana hora, las chicas empezaron a formar largas filas para ingresar al inmueble. (EFE)
Miles de seguidoras, sobre todo adolescentes, del ídolo canadiense Justin Bieber abarrotaron hoy el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, para el único concierto que el cantante ofrecerá aquí.
Desde temprana hora, las chicas, algunas de ellas procedentes de países centroamericanos y sudamericanos, empezaron a formar largas filas para ingresar al inmueble donde el cantante se presenta la cálida noche de este jueves.
Las seguidoras del intérprete de “Baby”, “Boyfriend” y “U smile”, entre otras, pagaron entre 20 y 250 dólares por boleto, aunque en los alrededores del estadio se registró reventa de entradas para el espectáculo “Believe tour”.
Pósters, camisetas, gorras y todo tipo de artículos fueron ofrecidos por vendedores apostados en las cercanías del inmueble para aprovechar la “biebermania” que se apoderó de las adolescentes panameñas.
La fiebre por el canadiense inició desde que hace cuatro meses arrancó la venta de entradas pero se intensificó esta semana con concursos organizados por empresas para que las fans pudieran ganar boletos.
Cientos de panameñas también permanecieron durante horas el miércoles y jueves a las afueras del hotel donde se hospedó Bieber con la esperanza de verlo por un momento.
Niñas de todas las edades, aunque con un predominio de adolescentes, fueron acompañadas por sus padres al concierto del joven cantante. Debido a que las puertas del estadio fueron abiertas en el periodo en que la población sale de sus trabajos para dirigirse a su casa, un inmenso caos vial se apoderó de la zona aledaña al estadio.