Estrena video. El sencillo All around the world cuenta con la colaboración del rapero Ludacris.
A Justin Bieber parece molestarle que sus amigos más cercanos sigan frecuentando a Selena Gómez, su ex novia con quien terminó en 2012, de acuerdo con el diario británico The Sun.
Una fuente informó que King Kevi, amigo del intérprete, ha visitado en más de una ocasión la casa de la actriz de Spring Breakers, lo que provocó la furia del ídolo pop.
"Justin estaba molesto. Le dijo (a Kevi) algo así como 'Hey, ¿por qué estás saliendo con ella? Creí que tú y yo éramos amigos'", declaró el informante. "Justin no cree que en realidad estén saliendo, pero tampoco quiere que sus amigos más cercanos se vayan de fiesta con ella".
La fuente también agregó que los amigos de Bieber valoran mucho a Selena, que existen lazos de amistad entre ellos y por eso no quieren alejarse de la artista.
El intérprete de Somebody to Love fue criticado esta semana por llegar con más de dos horas de retraso a un concierto que ofreció en Dortmund, Alemania, donde además las autoridades de la aduana le confiscaron a su mascota, un mono que viajaba sin los permisos necesarios.
Estrena video. El sencillo All around the world cuenta con la colaboración del rapero Ludacris.