Enseñan... sin querer queriendo
Muchas famosas se han visto en aprietos debido a que algunos de sus atuendos les han quedado mal a la hora de caminar por las calles, bajarse de autos o en eventos sociales.
Gracias a estos “incidentes”, actrices y cantantes han pasado por bochornosos momentos, los cuales, para su “mala suerte”, han sido captados por los paparazzis.
Britney Spears
En una ocasión Britney Spears salió a la calle con vestido muy corto, mala elección en un día con fuertes vientos. El resultado: se le vio parte de su trasero.

Lindsay Lohan
Al bajar de un avión en Brasil, Lindsay Lohan casi muestra una "bubi" gracias a un vestido que traía algo ligero.

Rihanna
¿Intencional o incidente? En pleno concierto un "aironazo" sorprendió a Rihanna entre sus piernas -al estilo Marylin Monroe-, lo que tuvo como consecuencia que se le viera la tanga.

Miley Cyrus
En una fiesta de los Grammy, Miley Cyrus sorprendió con un vestido que fue amado por los caballeros ya que no cubría del todo sus senos.

Eva Longoria
Por estar ocupada enseñando sus piernas en una alfombra roja, Eva Longoria no se fijó que al agacharse, el escotazo que traía no cubriría del todo una de sus "bubis".

Sofía Vergara
A quien le ocurrió algo similar fue a Sofía Vergara, sus pompas también querían algo de fama, por lo que decidieron emerger. El vestido verde que traía se le rompió justo en el área del trasero.

Katy Perry
Katy Perry también mostró su "retaguardia" en un parque acuático, y es que el agua le bajó a la mala un bikini que usaba.

Jennifer López
Durante un show en Italia, un brillante sostén le quedó mal a Jennifer López al grado de que se "asomara" uno de sus pezones.

Lady Gaga
En 2010, por traer muy apretado un atuendo de cuero, Lady Gaga mostró hasta lo que no al descosérsele del trasero.