Policías. Los uniformados orientaron al afectado para que interponga la denuncia.
Tremendo susto se llevó el propietario de una carnicería ubicada en la colonia Monte Real al descubrir que habían robado durante la madrugada de ayer.
Fue a las 9:30 de la mañana que el dueño del local comercial pidió la presencia de policías preventivos en la calle Monte Rosa, ya que había sido víctima de un robo.
De inmediato, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió a la carnicería para tomar conocimiento del robo; sin embargo, sólo se conoció que ocurrió durante la madrugada, así que se desconoce quién o quiénes pudieron haberlo perpetrado.
El afectado explicó a los uniformados que llegó alrededor de las 9:00 de la mañana a su negocio como todos los días para comenzar con sus labores.
Pero, se dio cuenta que la puerta principal estaba violentada y abierta; al entrar descubrió que había todo un desorden en el interior del local.
Revisó todo y se percató que le faltaban casi todos sus utensilios, algunas máquinas de corte y hasta mercancía.
Los policías iniciaron con un operativo para tratar de detectar indicios que los ayudaran a dar con los responsables, pero no se logró ubicar a ninguna persona.
Luego, los uniformados regresaron al establecimiento e instruyeron al carnicero para que acudiera a las instalaciones de la Delegación Laguna de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila para que interponga la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable para que se inicie con la investigación ministerial.
EL SIGLO DE TORREÓN